Producción científica
Buscar por:
Lista de congresos
Publicación |
M.T. Polo Sánchez
"Atención al alumnado NEAE en la Facultad de Ciencias de la Educación", "PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL INTEGRADO EN EDUCACIÓN", None-None, 2021
|
M.T. Polo Sánchez, M. Hervás Torres, C. Fernandez Jimenez, A. Tovar
and
M. Aparicio Puerta,
"DMI- Diseño de materiales inclusivos: herramientas para el desarrollo de actitudes positivas en educación infantil.", "VI CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS PSICOLÓGICOS, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD", None-None, 2020
|
M.T. Polo Sánchez
"Atención al alumnado NEAE en la Facultad de Ciencias de la Educación", "I Jornada de Trabajo de Coordinadores NEAE y Profesores Tutores de la Universidad de Granada", None-None, 2019
|
M. Hervás Torres, S. Tallón Rosales, M.T. Polo Sánchez, C. Fernandez Jimenez
and
M. Aparicio Puerta,
"La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora", "XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD", None-None, 2019
|
A. Fernandez Castillo
"Mesa Redonda. Igualdad y Diversidad: Análisis De Aspectos Psicoevolutivos.", "II Jornadas Educativas sobre Igualdad y Diversidad Sexual y de Género. Un Enfoque Internacional", None-None, 2019
|
M. Aparicio Puerta, M.T. Polo Sánchez, S. Tallón Rosales, M. Hervás Torres
and
C. Fernandez Jimenez,
"Prevención en Educación Infantil: Estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes", "XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD", None-None, 2019
|
M.T. Polo Sánchez, M. Aparicio Puerta, M. Fernández Cabezas, S. Tallón Rosales
and
M. Hervás Torres,
"Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: Asignatura ¿Trastornos del Desarrollo¿", "XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD", None-None, 2019
|
S. Tallón Rosales, C. Fernandez Jimenez, M. Hervás Torres, M. Aparicio Puerta
and
M.T. Polo Sánchez,
"La diversidad en la Educación Superior: Programas de intervención actuales", "XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD", None-None, 2019
|
|
Última actualización del SICA: 30/04/2025